NOTICIAS

Nuevo Producto ya a la venta.

¡Nuestros Pegs "El Diablo" ya están disponibles!

     Después de un arduo proceso de investigación, pruebas, desarrollo y fabricación, nos complace anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestro primer producto.

     Nuestros pegs "El Diablo" es la primer pieza en su tipo a nivel global, creando una solución a los problemas de compatibilidad de una vez por todas.

Para obtener más información

Haz click aquí.

El Diablo Pegs

    Después de un arduo proceso de investigación, desarrollo y pruebas, nos complace estar a solo unos días de poner nuestro preciado producto a tu alcance!

    En KeenDeath Company estamos emocionados! ya que nuestros pegs "El Diablo" es la primer pieza en su tipo a nivel global, que ha de solucionar problemas de compatibilidad entre decks/forks de diferentes marcas.   

     Todo el proceso, desde su diseño hasta su fabricación fue completamente elaborado en Guadalajara Jalisco, Mexico.

Ver Video 

KeenDeath Pegs Muy Pronto!

"El Diablo"

     KeenDeath reinventa la pieza de scooter más simple creando una solución a los problemas de compatibilidad de una vez por todas.

     Las nuevas extensiones y adaptadores “El Diablo” te permite convertir tus pegs de 1" de diámetro entre cilíndricos para (montura plana) y cónico para (montura cónica), adaptando tus pegs a la configuración de tu deck y fork. 

     Los pegs “El Diablo” no solo te permiten cambiar la configuración de las monturas, sino también  puedes cambiar  la longitud usando esta variedad intercambiable de extensiones. 

     Este producto es por mucho el sistema de pegs más flexible, y personalizable que se haya desarrollado!

  

   

"El Diablo"

     KeenDeath reinvents the simplest scooter part by creating a solution to end peg compatibility issues between scooter companies once and for all. 

     The new KeenDeath “El Diablo” extensions and adapters allow you to convert your 1" pegs between cylindrical (Flush Mount) and conical (Cone Mount) to suite the mounting configuration of your fork and deck. 

     Not only does the “El Diablo” allow you to switch your peg mounting configuration, it also allows you to adjust your peg length by using this variety of interchangeable extensions. 

     This is hands down the most flexible and customizable peg system ever developed!

   

Configuración / Configuration

Peg 1,5" compatible con decks y forks de drop - outs planos.

1,5" peg compatible with “Flush Mounted” decks and forks only.


Peg 2" compatible con decks y forks de drop - outs planos.

2" peg compatible with “Flush Mounted” decks and forks only.


Peg 2" compatible con decks y forks de drop - outs salientes.

2" peg compatible with “Cone Mounted” decks and forks only.


Configuración no recomendada.

Configuration not recommended

PROTO EN MEXICO TRIP ARTICLE

Foto Documental del Trip de PROTO a Guadalajara

Parrish Isaacs y David Coe juntaron palabras e imágenes para capturar visualmente todo lo que sucedió en el reciente trip a México. Si ya haz visto el PROTO en Mexico Trip Video...

...entonces este articulo te da un "detrás de escena" de todo lo que paso cuando las camaras no estaban grabando. Andrew rompe su pierna y destruye su tobillo, su hermano se tuerce la rodilla y daña sus ligamentos, se llevan a Matt a la prisión, la premier del documental de Chema se lleva a cabo, el team PROTO protagoniza un jam, un fulano borracho vomita mientras conduce su motocicleta y choca contra un bote de basura, montones de tacos comidos y cervezas bebidas, montones de spots únicos en su tipo para filmar y la mayoría del team experimenta México por de primera mano por primera vez!


 Leer el articulo 

#PROTOENMEXICO

LO PROMETIDO ES DEUDA

Tal y como lo prometieron! Hoy en la tarde PROTO scooters publico el vídeo del trip a Guadalajara, titulado "PROTO EN MÉXICO".

El vídeo tiene una duración de casi 10min y se concentra en transmitir el folclor y esa vibra tan única que tiene la ciudad de Guadalajara, así como la musica de fondo y los spots, algunos ya muy conocidos y otros que solo encontraron a su paso. También veras como invitados especiales, a dos de los riders de KeenDeath, Jacobo Murga y Marcos Reyes haciendo de las suyas, obviamente veras al rider Tapatío Chema Cárdenas, patinador de PROTO scooters filmando clips en su propia cuidad. 

Estamos definitivamente orgullosos de nuestros tres riders Mexicanos, quienes están dejando huella en sucesos tan importantes como este!.

Sin más que decir, checa su canal, dejales un like y comenta lo que opinas.

 


Ver vídeo

#PROTOENMEXICO

PROTO FILMING TRIP

PROTO scooters realizo un trip de filmación de 10 días en Guadalajara, Jalisco., ciudad de la que su team rider, Chema Cárdenas, proviene. Aprovechando varios eventos en el transcurso, tales como el #SSDJAM y la premier del documental #southSurDream de @TheBaboTV.

De los 10 días del trip, el team consiguió filmar los siguientes 6, mobilizandose a través del pesado trafico de las calurosas calles de Guadalajara en busca de "spots callejeros", no obstante, al arribar a cada uno de estos lugares tan diferentes, todo parecía valer la espera.

INTEGRANTES DEL TRIP

Los integrantes en este trip fueron: Andrew Broussard, Alex Steadman, Chema Cárdenas, David Coe, Jake Sorensen, Kirk Svenson, Matt McKeen y Parrish Isaacs, quienes a pesar del calor, y algunas adversidades, vivieron una experiencia genial entre "spots" raros y únicos, fiestas, comidas deliciosas, puestos de tacos y lluvia refrescante por la noche.  

El team PROTO se lleva sin duda un buen sabor de boca.

NO TE LO PIERDAS

PROTO esta por terminar la edición del vídeo #PROTOENMEXICO, el cual lo encontraras en su canal de youtube el próximo Jueves 10 de Agosto. Mientras aprovecha, ve a suscríbete y no te lo pierdas! 

#SOUTHSURDREAM

SouthSurDream

KeenDeath junto a PROTO scooters y producciones TheBaboTV ha seguido de cerca patrocinando los eventos de SoutSurDream. Un documental del director Oscar Babo  acerca de la trayectoria de Chema Cárdenas desde su comienzo. 

Trailer SouthSurDream

Checa el teaser de SouthSurDream, un documental acerca de Chema Cárdenas.


Ver video.

Suscríbete para recibir noticias sobre nosotros, promociones, ofertas y eventos.